¿Quiénes somos?

ISOPETROL LUBRICANTS DEL BOLIVIA SRL, es una empresa especialista en lubricación, con más de 26 años, dedicada a la elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para el sector automotriz e industrial (minería, transporte, siderurgia, agricultura, obras públicas, entre otros). Operamos en tres modernas plantas de mezcla y envasado de lubricantes, tenemos almacenes en las principales ciudades del país y a través de nuestro operador logístico, contamos con un laboratorio acreditado bajo la exigente norma ISO 17025 para nuestro control de calidad y servicio post-venta.

En ISOPETROL LUBRICANTS DEL BOLIVIA SRL, las personas son nuestro activo más importante. Nuestros colaboradores tienen un profundo conocimiento de sus funciones y del alcance de sus responsabilidades, integrándose en equipos de trabajo multidisciplinarios. Todo esto hace que la comunicación sea rápida y simple, y nuestros procesos más eficientes.

Misión

Consolidarnos como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando a la vez rentabilidad a los accionistas. Lo lograremos en un ambiente creativo y permeable al cambio, con personal honrado, comprometido y motivado que trabaje en el marco de nuestros valores y principios éticos.

Visión

Ser una empresa líder de lubricantes, dinámica y reconocida en la región andina, orientada a las necesidades del mercado.

Valores

| Respeto por las personas | Integridad en mi actuar | Satisfacción del Cliente | Eficiencia con Simplicidad | Actitud Positiva | Seguridad |

Políticas de calidad

ISOPETROL LUBRICANTS DE BOLIVIA SRL, empresa dedicada a la comercialización de aceites y grasas lubricantes automotrices e industriales, consciente de la importancia de brindar productos y servicios de calidad, está comprometida a lo siguiente:

(*) Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, a través del cumplimiento de sus requisitos establecidos y otros requisitos aplicables y/o asumidos por la organización.

(*) Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a nuestro recurso humano, a fin de mejorar y potenciar sus competencias, valores y compromiso con la organización y sus clientes.

(*) Mejorar continuamente nuestros procesos, productos y servicios, asegurando la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad propuestos.

(*) La presente política es comunicada, difundida y entendida por todo el personal de la organización y está también a disposición de cualquier parte interesada que la solicite. Asimismo, para asegurar su continua adecuación y cumplimiento, es revisada anualmente o cuando se considere conveniente.

Política de seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social

ISOPETROL LUBRICANTS DE BOLIVIA SRL, empresa dedicada a la comercialización de aceites y grasas lubricantes automotrices e industriales, está comprometida en garantizar la seguridad y salud de su personal, el cuidado y preservación del medio ambiente y con la responsabilidad social para el desarrollo y bienestar de sus trabajadores y familias; en virtud de ello asume los siguientes compromisos:

(*) Prevenir lesiones personales y enfermedades ocupacionales, a través de una identificación, evaluación y gestión efectiva de los riesgos asociados a las actividades realizadas por el personal.

(*) Prevenir la contaminación ambiental mediante la implementación de controles apropiados para mitigar los impactos ambientales derivados de las actividades desarrolladas en la organización.

(*) Cumplir con la normativa legal vigente y aplicable en materia de seguridad, salud y medio ambiente, asimismo, con otros compromisos asumidos voluntariamente por la organización.

(*) Promover la participación y consulta a nuestro personal en los asuntos que puedan afectar su seguridad y salud en el trabajo, a través de la participación en los Comités de Seguridad y Salud u otros medios establecidos por la empresa.

(*) Capacitar, entrenar y sensibilizar a todo el personal, con la finalidad de que puedan desarrollar sus funciones y/o actividades de forma segura, saludable y en armonía con el medio ambiente.

(*) Promover la mejora de las condiciones y calidad de vida del personal y sus familias, en el marco de un desarrollo sostenible entre la organización, sus trabajadores y el medio ambiente.

(*) Mantener un proceso de mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, asegurando su compatibilidad e integración con otros sistemas de gestión de la organización.