Historia

CAM2 es una marca creada en 1975, como parte del esfuerzo conjunto de Sun Oil Company (Sunoco), General Motors y Roger Penske Racing, con el objetivo de desarrollar un aceite lubricante de desempeño superior con el que la escudería Penske, pudiera conseguir un performance excepcional en las carreras de Indy 500.

CAM2 nace como un lubricante multigrado y desarrollado específicamente para alta competencia en motores con la nueva tecnología en dos ejes de levas (CAM= Eje de Levas; 2 = Doble). Desde un inicio, CAM2 obtiene resultados sorprendentes, llevando al podio al equipo Penske Racing en los siguientes campeonatos:

- 1977, Tom Sneva
- 1979, Rick Mears
- 1980, Rick Mears
- 1981, Bobby Unser

En el año 1981, la USAC (United States Auto Club - Ente regulador de las competencias automovilísticas en USA) hace de CAM2 el primer aceite de motor multigrado recomendado para carreras del campeonato.

A partir del año 1992, Isopetrol obtiene los derechos de la marca CAM2 para su mezcla y comercialización en el Perú y otros países de la región. A partir de allí ha desarrollado productos adaptados a las condiciones de los motores en el país, tomando en cuenta la variadad geografía peruana.

CAM2 es el mejor aliado para poder proteger el motor de tu vehículo y asegurar una larga vida.

Lo que valoramos

(*) CAM2 es una marca que busca su desarrollo y crecimiento día a día. Buscamos siempre contar con socios estratégicos que busquen darle valor a su trabajo, a través de un servicio excelente, que acompaña productos de alta calidad, a un precio accesible para el público en general.

(*) CAM2 se preocupa por brindar, no solamente productos de las más altas especificaciones en el mercado, sino también el soporte necesario, para que los mismos puedan llegar hasta los consumidores finales, con beneficios adicionales que Isopetrol brinda a sus clientes.

(*) Nos preocupamos por asesorar y guiar a nuestros socios en los canales de ventas y distribución, para que puedan tener el mismo conocimiento de producto que nuestros expertos a nivel técnico y que cuenten con las herramientas necesarias para asegurar la calidad del producto.

(*) Simplemente, nos preocupamos porque todos los involucrados en que lleguen los lubricantes hacía ti, estén capacitados para resolver todas tus dudas y convertirse en los mejores asesores que puedas tener en lubricantes.

Búsqueda del producto
# Producto Código Ficha técnica Ficha de seguridad