Gulf Max X es un grupo de aceites premium para motor de vehículos de pasajeros especialmente desarrollados para los más modernos motores a gasolina turbocargados y de alto desempeño, implementados en vehículos de pasajeros, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y camionetas.
Estos aceites proveen excelente protección contra el desgaste, la formación de depósitos y lodos, además ayudan a proteger los motores incluso cuando operan con combustibles que contienen etanol hasta E85.
Todos los grados de viscosidad satisfacen el más alto nivel de calidad API recomendado por los últimos motores alimentados con gasolina, API SN.
Adicionalmente el grado SAE 10W-30 también satisface la nueva designación “Resource Conserving” e ILSAC GF-5. El grado “Resource Conserving” está formulado para ayudar en la mejora & retención de la economía de combustible y proteger el sistema de emisión y componentes del turbocargador del vehículo.
Disponible en cuartos de galón, galones y cilindros.

GULF SUPERFLEET SUPREME SAE 15W-40 API CI-4
Rendimiento Excepcional para Motores Diesel Gulf Superfleet Supreme es un lubricante de alto rendimiento diseñado específicamente para motores diesel de servicio severo. Por lo tanto,