¿Quiénes somos?

ISOPETROL LUBRICANTS DEL PERÚ SAC, es una empresa especialista en lubricación, con más de 26 años, dedicada a la elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para el sector automotriz e industrial

En ISOPETROL LUBRICANTS DEL PERÚ SAC, las personas son nuestro activo más importante. Nuestros colaboradores tienen un profundo conocimiento de sus funciones y del alcance de sus responsabilidades, integrándose en equipos de trabajo multidisciplinarios. Todo esto hace que la comunicación sea rápida y simple, y nuestros procesos más eficientes.

Misión

Consolidarnos como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando a la vez rentabilidad a los accionistas. Lo lograremos en un ambiente creativo y permeable al cambio, con personal honrado, comprometido y motivado que trabaje en el marco de nuestros valores y principios éticos.

Visión

Ser una empresa líder de lubricantes, dinámica y reconocida en la región andina, orientada a las necesidades del mercado.

Valores

| Respeto por las personas | Integridad en mi actuar | Satisfacción del Cliente | Eficiencia con Simplicidad | Actitud Positiva | Seguridad |

Certificaciones

ISOPETROL LUBRICANTS DEL PERÚ S.A.C. posee un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas y acreditado por INACAL de Perú, según la norma ISO 9001, de acuerdo al siguiente alcance:

(*) Comercialización de aceites y grasas lubricantes, automotores e industriales
Commercialization of automotive and industrial lubricating oils and greases.
(*) Certificado Nº: PE20.0011-I

A través de nuestro socio estratégico Blending SAC, contamos con un laboratorio certificado por la norma ISO/IEC 17025, en la que se establecen los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración con el objetivo de demostrar que son técnicamente competentes y que sus resultados son veraces. Se trata de una norma de Calidad que tiene base en la serie de normas ISO 9000, aunque introduce una serie de requisitos técnicos imprescindibles para lograr la acreditación de los laboratorios de ensayo y calibración.