GRAN DÍA

Isopetrol Lubricants del Perú SAC apoya iniciativa de Aldeas Infantiles SOS Perú y McDonald’s, en donde lo recaudado será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald & Aldeas Infantiles SOS Perú.

“Gran Día” es el nombre de la campaña que busca el beneficio de los jóvenes que atiende Aldeas Infantiles (educación, alimentación, salud, movilidades, empleabilidad). En esta campaña se puede apoyar de dos maneras: compra de Big Mac de McDonald’s a la carta el 7 de diciembre y la compra de cupones anticipados hasta el 31 de diciembre.

Desde hace 3 años, Isopetrol comparte con Aldeas Infantiles la preocupación por la calidad de vida e infancia que viven los niños y jóvenes del Perú. Por ello, se realizó una actividad en conjunto con sus principales clientes de la ciudad de Lima, explicándoles la campaña y compartiendo ricas hamburguesas en un ambiente de camaradería. Esta actividad se realizó por primera vez el pasado 3 de diciembre y como segunda fecha el 17 de diciembre, teniendo una buena acogida por los puntos de venta.

Que este diciembre sean todos los días un #GranDía con tu apoyo. Compra una Big Mac y únete a esta gran iniciativa por una infancia feliz.