Historia

CAM2 es una marca creada en 1975, como parte del esfuerzo conjunto de Sun Oil Company (Sunoco), General Motors y Roger Penske Racing, con el objetivo de desarrollar un aceite lubricante de desempeño superior con el que la escudería Penske, pudiera conseguir un performance excepcional en las carreras de Indy 500.

CAM2 nace como un lubricante multigrado y desarrollado específicamente para alta competencia en motores con la nueva tecnología en dos ejes de levas (CAM= Eje de Levas; 2 = Doble). Desde un inicio, CAM2 obtiene resultados sorprendentes, llevando al podio al equipo Penske Racing en los siguientes campeonatos:

- 1977, Tom Sneva
- 1979, Rick Mears
- 1980, Rick Mears
- 1981, Bobby Unser

En el año 1981, la USAC (United States Auto Club - Ente regulador de las competencias automovilísticas en USA) hace de CAM2 el primer aceite de motor multigrado recomendado para carreras del campeonato.

A partir del año 1992, Isopetrol obtiene los derechos de la marca CAM2 para su mezcla y comercialización en el Perú y otros países de la región. A partir de allí ha desarrollado productos adaptados a las condiciones de los motores en el país, tomando en cuenta la variadad geografía peruana.

CAM2 es el mejor aliado para poder proteger el motor de tu vehículo y asegurar una larga vida.

Lo que valoramos

(*) CAM2 es una marca que busca su desarrollo y crecimiento día a día. Buscamos siempre contar con socios estratégicos que busquen darle valor a su trabajo, a través de un servicio excelente, que acompaña productos de alta calidad, a un precio accesible para el público en general.

(*) CAM2 se preocupa por brindar, no solamente productos de las más altas especificaciones en el mercado, sino también el soporte necesario, para que los mismos puedan llegar hasta los consumidores finales, con beneficios adicionales que Isopetrol brinda a sus clientes.

(*) Nos preocupamos por asesorar y guiar a nuestros socios en los canales de ventas y distribución, para que puedan tener el mismo conocimiento de producto que nuestros expertos a nivel técnico y que cuenten con las herramientas necesarias para asegurar la calidad del producto.

(*) Simplemente, nos preocupamos porque todos los involucrados en que lleguen los lubricantes hacía ti, estén capacitados para resolver todas tus dudas y convertirse en los mejores asesores que puedas tener en lubricantes.

Búsqueda del producto
# Producto Código Ficha técnica Ficha de seguridad
Historia

Con una herencia de más de 118 años, Gulf es una marca de lubricantes mundialmente reconocida, que cuenta con operaciones en más de 100 países, con productos de calidad premium, que cumplen y exceden las más altas especificaciones técnicas de los mercados automotriz e industrial.

Gulf, con su emblemático logo de disco de color naranja, representante de sus valores: CALIDAD, RESISTENCIA y PASIÓN, ofrece una amplia gama de soluciones en lubricación, testeadas y probadas para otorgar un rendimiento óptimo a sus usuarios. “Nuestros valores están en el corazón de todo lo que hacemos, y es el compromiso con nuestros clientes lo que realmente nos diferencia, ofreciendo la atención personalizada que a otras organizaciones les falta”.

Como Representante Oficial de la marca Gulf en el Perú, ISOPETROL LUBRICANTS DEL PERU cuenta con los derechos de mezcla y comercialización de sus lubricantes tanto para Perú, como para otros países de la región.

Lo que valoramos

En Gulf, nuestros valores - calidad, resistencia y pasión - están en el corazón de todo lo que hacemos, y es el compromiso con nuestros clientes lo que realmente nos diferencia, ofreciendo la atención personalizada que a otras organizaciones les falta.
Nuestra visión al 2020 es crecer mediante la implementación de propuestas de valor significativas para el cliente, combinadas con el desarrollo de productos innovadores y soluciones técnicas.
Gulf en el Perú está creciendo de manera sostenida, gracias a la confianza de nuestros clientes en la marca y a una oferta de valor completa que abarca una altísima calidad, una amplia gama de productos y un servicio personalizado de asesoría y post venta para con nuestros socios estratégicos tanto de sector industria como retail.

Búsqueda del producto
# Producto Código Ficha técnica Ficha de seguridad
Historia

Maxxoil, es una marca de Isopetrol Lubricants del Perú SAC, con más de 10 años en el mercado de lubricantes y con una gama de productos de alto rendimiento, principalmente para el sector automotriz.

Maxxoil, brinda a sus clientes una propuesta diferenciada de valor con productos diseñados específicamente para la realidad peruana, que se traduce en la elaboración de lubricantes robustos, que exceden los estándares del mercado y que se caracterizan por tener un precio de venta muy competitivo, además de todo el respaldo, servicio y garantía que otorga Isopetrol Lubricants del Perú a todos sus clientes.

Lo que valoramos

Somos una marca que valora tanto el trabajo duro, como el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, preocupándonos mucho en brindar el soporte y asesoría necesario para que sus objetivos y los nuestros se logren alcanzar.
Nos esforzamos por ofrecer una calidad superior con una amplia gama de lubricantes, producidos con aceites bases importados de EE.UU y Europa, todo esto, a un precio sumamente competitivo; y nos concentramos en que todas las áreas de nuestra empresa estén comprometidas en poder cumplir esta oferta de valor. Nuestro objetivo principal es trabajar de manera conjunta con nuestros clientes a un largo plazo y esto nos conlleva a mejorar día a día.