QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especialista en lubricación, con 30 años de experiencia y dedicada a la comercialización de aceites y grasas para el sector automotriz e industrial.

Nuestras actividades están enfocadas, principalmente en la atención de los siguientes sectores económicos: Agricultura, Construcción, Minería, Pesca, Producción, Transporte, entre otros.

Misión

Consolidarnos como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando a la vez rentabilidad a los accionistas.

Visión

Ser una empresa líder de lubricantes, dinámica y reconocida en la región andina, orientada a las necesidades del mercado.

Valores

Breve Historia

linea-de-tiempo_nueva2022

Plantas de operación y almacenes

  • En ISOPETROL operamos a través de nuestro socio estratégico Blending SAC en tres plantas que realizan labores de producción, mezcla y envasado de lubricantes, grasas y refrigerantes; y  disponemos de cuatro almacenes en las principales ciudades del país (Arequipa, Callao, Cusco, Trujillo) y un laboratorio debidamente acreditado para el control de calidad de nuestros diversos productos.
  • Las instalaciones del Callao y las plantas de lubricantes se encuentran a aproximadamente 500 mts de la costa del Océano Pacífico.
  • Los aceites base se descargan de los buques en el atracadero 4-B, en el puerto de Callao (APM Terminal), a través de dos tuberías que van directas a los tanques de tierra en la plantas de mezclado (ver la línea amarilla en la foto).
  • Otros productos a granel (productos químicos) se descargan a través de una tubería que comienza en el atracadero 5-E (ver la línea roja en la foto).
carlos concha 1

Planta Carlos Concha

planta mora 2

Planta Mora​

PLANTA SOL

Planta Sol​